Nuestra historia comienza años atrás de haber comenzado nuestra relación, Juan y yo nos conocíamos de vista, incluso un día llegué a su departamento a su fiesta de cumpleaños y no estaba invitada, otras veces coincidimos en algunos otros lados, pero en realidad en mi vida nunca me imaginé que él y yo terminaríamos casándonos.
Fue hasta en febrero del 2009 que el destino quiso que nos encontráramos en la misma clase, recuerdo perfecto que el día que esperaba entrar al salón estaba sentada en el suelo al lado de la puerta y ví que llego Juan, así que le jale el pantalón para que me viera y poder saludarlo.
Un día saliendo de clases Juanito me pidió mi número de celular así que se lo dí, pero con el pequeño detalle que era el número que no estaba utilizando en Querétaro, fue así que por unos días no estuvimos comunicación. Tiempo después me volvió a preguntar el número porque nunca le contestaba, entonces se lo dí y al fin acordamos salir.
Solo les puedo platicar que el 13 de Marzo del mismo año gracias a mi orgullo Juanito y yo logramos salir para conocernos mejor y desde ese día hemos estado juntos. Lo más bonito es que solo él y yo podemos entender como se dio nuestra relación y eso es parte de nuestro secreto.
Como toda relación hemos tenido altos y bajos pero gracias a el amor que nos sentimos somos lo que somos ahora, una pareja feliz y una familia hermosa. |